César Katsuragi's Blog

Una empresa más de Katsuragi Evil Inc.


… mas lechuga a la pechuga, muslo aquí, muslo acá y papas, a la francesa,

quisiera comer más de esa pero está más buena la hamburguesa…”


Canción: “Changüich a la Chichona” Del grupo de Rock Molotov

See, ayer comí hamburguesas por la tarde, ya que fue el cumpleaños de mi amadísima primita, y hasta eso sabían muy bien.

Ya en la noche, empezó a hacer hambre, y como no había nada de comida en la casa, comí unos taquitos al pastor (no como los de la foto, los que compré casi no tenían grasa). Mi estómago está contento.

La escuela ha sido una vasca, sabiendo que tal vez no apuebe todas las materias, y con un rollo interno bien culero: ¿han sentido alguna vez que las personas con quienes se juntan, les ocultan algo?, ¿Qué tienen ganas de decirte que es lo que más les caga de ti, pero –por cualquier razón, hipocresía, respeto, que sé yo- no lo dicen? Puede ser que yo haya hecho algo malo, algo que no sea de su agrado, pero si no sé en lo que no están de acuerdo, ¿cómo chingados voy a corregirlo? Y ¿Cómo fregados pido disculpas?. En una de esas solo es paranoia mía, pero no sé, a lo mejor “yo sufro tanto por ser tan diferente, quiero ser feo como toda la gente”, je.


“Soy tan hermoso, ya lo ven, soy tan precioso, yo lo sé…”

¿Han tenido sueños extraños? Hace unas semanas soñé que estaba en el paradero de autobuses de CU (imagen aquí abajito) sin pantalones, (si, o sea sólo en calzoncillos), y yo: “Vergas!, ¿cómo carajos llegué aquí?, Bueh, mejor me regreso a mi casa”, busco mi cartera para sacar el dinero, y huevos, ¿Cuál cartera?, si no traes pantalones, ergo no traes bolsillos, ergo no traes cartera, ergo eres un pendejo por reaccionar así.


Me imaginé a mí por al centro de la foto, con sólo una capa de tela separando mis bolas del aire.

Preguntándole al Dios Google, obtuve algunas respuestas, no creo en esas cosas de traducir los sueños, porque son como los horóscopos, faltos de sustento científico, pero para el post sirven (Comentarios en negritas):

Soñar que se encuentra en cazoncillos (sic) representa una situación en la vida real en la que temes que los demás te pierdan el respeto.(No mamar, como si te vieran cuasi-en pelotas no fuera suficiente como para que te pierdan el respeto, pero bueno) También puede simbolizar algun (doble sic) aspecto de tu persona que es íntimo. Si se siente vergüenza por ir en calzoncillas (triple sic), significa que le da miedo revelar sus verdaderos sentimientos, actitudes o hábitos escondidos. (Eso suena un poco coherente, después de todo cuando digo que me gusta el Hentai dicen que soy un pervertido, je) Debe procurar tener más autoestima y tener más confianza en ti mismo.(Si me dieran $100 por cada vez que me dijeron eso…) Encontrado en éste foro.

Otra:

“Normalmente representa un sentido de no sentirse a la altura de un acontecimiento en su vida, o de la vida en si. (Esta se oye mejor, tal vez sea por el cambio de CCH a Facultá)También puede significar que tiene miedo de que alguien averigüe algo que prefieres esconder…(See, que nadie descubra que soy caníbal y que a toda vieja que veo va pa´ dentro, como ese “Poeta caníbal”, muajamauaja, XD)

Haciendo memoria, esta sería la tercera vez que sueño lo mismo, la anterior a esta fue cuando apenas entré al CCH, un sistema diametralmente (me encanta esa palabra) diferente a la secundaria, y si no me equivoco, la primera vez que soñé esto sería cuando… ¡entré a la secundaria!

Hipótesis

Soñarse a uno con las bolas aireándose de más es producto de una mala cena.

Tesis

Pudiera ser, pero ante las pruebas mencionadas arriba (en específico la segunda definición), y agregándole la experiencia adquirida, se refuta la hipótesis y obtenemos las siguientes

Conclusiones

Debido a que estos sueños se presentaron durante sucesos estresantes, considerando su cantidad y momento histórico, podemos concluir que estas marihuanadas surgen al enfrentarse a un reto de gran envergadura y al someterse a fuertes procesos de cambio social, físico, escolar y psicológico.

(Sí se manejar el verbo, a huevo).

No fui a la TNT, me hubiera encantado ir, pero bueno, ya será para otra ocasión, eso sí, varios conocidillos fueron, como Morisato, que pueden leer su blog dando clic aquí a su derecha. Mientras tanto, yo sigo con mi proyecto de radio AniTech, dando a conocer lo último de la tecnología, el anime y otras cosillas interesantes, espero que me escuchen Todos los Domingos a las 8 PM tiempo del centro de México en Radio Píxel.

Y si usté quiere apoyar mi programa puede: Escucharlo, Participar en los foros de la estación, Bajar el Muropapel (El Wallpaper, pues), o agregar mi banner, o las cuatro cosas.


Bájelo a su comp
utadora, lleve, lleve,


Yo sé que quieres, Linkeame!

Bueno, ya se me están cerrando los ojillos, nos vemos en AniTech, en el bló, y por aí, y si tienen tele…, pues apáguenla y escuchen mi programa XD.

Abur!

Posted by Picasa

2 traumados:

Morisato san dijo...

Tanto tiempo Katsuragi, pero entre tanto ajetreo con la edición de video, ya puedo comentar al respecto. ¿Qué onda con tu sueño? ¿Qué diría Paprika al respecto? Sólo recomendarte las sabias palabras de un ebrio de la taberna de Moe:
- Barney: "Sólo imagínalos en ropa interior", jaja.

Buena foto la del paradero de CU. Se ve raro ya que yo fui a la Uni en el turno vespertino, de día se ve distinto!

Una lástima que no oudieras asistir a la TNT, pero te pudiste dar tinta de lo acontecido en mi Blog. La de febrero próximo sí que promente bastante.

Nada, un saludo y en breve te linkearé a tu programa de radio. Qué me resultaría más conveniente un banner más pequeño, como el que hice para mi Blog. Si tienes tiempo me lo mandas, Please!

César Katsuragi dijo...

El banner luego te lo mando, ya que hay cambios de logo en Radio pixel, y es una bronca, cuando lo tenga todo te lo paso.

Publicar un comentario

¿Te gustó el post? Escribe un comentario. ¿Fue una bazofia? También escribe algo, no seas flojo.

Sección de comments ahora con accesibilidad desde varias cuentas y con 10% más de... bueno no sé de que, pero lo tiene.

Subscribe